Aviación Digital

Toda la actualidad del mundo de la aviación

Norwegian Air abrirá base en Gatwick para sus vuelos de largo alcance

Deja un comentario

EI-LNA-Norwegian-Long-Haul-Boeing-787-8-Dreamliner_PlanespottersNet_400289 La aerolínea galardonada con el premio a la mejor aerolínea de bajo coste no solo de Europa sino también del mundo, en sus planes de expansión, ha decidido abrir base en el aeropuerto londinense de Gatwick para iniciar sus operaciones de largo alcance conectando la isla británica con Los Estados Unidos. Sus principales destinos, de momento, serán Los Ángeles, New York y Florida Fort Lauderdale por tan poco como 190 euros por trayecto.

Su aparato para estas operaciones será la nueva creación de Boeing 787 DreamLiner que ofrece la capacidad de volar más lejos además de propiciar unas condiciones en su interior de menos altitud de cabina, un aire mas fresco y con un porcentaje mayor de humedad además de su nuevo sistema de iluminación para adaptar las condiciones de lun exteriores a las del interior en su objetivo de reducir el jetlag y hacer el vuelo más placentero. La aerolínea planea empezar con sus operaciones a principios del año venidero. Una gran noticia ya que pronto podremos tener la oportunidad de cruzar el Atlántico por muy poco pero, esos sí, con una calidad insuperable!zmctbvu0jbbxsubwau3f

Por supuesto, a bordo de sus nuevos 787 podrán contar con la más alta tecnología y estar conectados a internet durante todo el trayecto de su vuelo, podrán mirar restaurantes en su destino, el tiempo, qué hacer y por supuesto estar en constate contacto son sus seres queridos o si lo prefiere, adelantar ese trabajo que quedó pendiente antes de iniciar sus vacaciones. Norwegian Air pone los medios, así que ahora es su turno de disfrutarlos a su manera y lo mas importante, COPLETAMENTE GRATIS!


untitledmmmm

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s