Aviación Digital

Toda la actualidad del mundo de la aviación

Internet a 36 000 pies de altura

Deja un comentario

zmctbvu0jbbxsubwau3fNorwegian Air Shuttle, la aerolínea galardonada con el premio a la mejor aerolínea de bajo coste del mundo nos ofrece una experiencia única en cada uno de sus vuelos gracias a la disponibilidad de internet gratis a bordo. Este hecho la sitúa en ser la primera de Europa en ofrecer este servicio. Pero, eso no es todo, también cada pasajero contará con la posibilidad de disfrutar de una gran selección de películas y series de televisión a tan solo 5€ y que estarán disponibles durante 24h, no te preocupes si tienes un vuelo de conexión, una vez a bordo y el internet conectado, podrás continuar tu película exactamente donde la dejaste! 

El sistema de intenert se conecta automaticamente cuando el avión alcanza los 10000 pies de altura y se desconecta cuando se vuele por debajo de dicha altitud. Este servicio está provisto por una empresa llamada Row 44 encangada de instalas las antenas satélite en los aviones. Así que la próxima vez que vueles con Norwegian Air sabrás si contarás con internet en tu vuelo si ves una bola en el techo del avión!

Espero que vosotros también disfrutéis como yo, de la maravilla de estar conectados a 36000  pies de altura ( unos casi 12km). Espero que tengáis un día maravilloso! 

untitledmmmm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s