Aviación Digital

Toda la actualidad del mundo de la aviación

Un vuelo de Easyjet se ha visto forzado a realizar un aterrizaje de emergencia esta mañana

Deja un comentario

OLYMPUS DIGITAL CAMERAUn avión de Easyjet, tras despegar de Liverpool esta mañana a las 06:40,  ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia tras detectarse humo en la cabina de pilotos.

El aparato, un airbus A320 con 157 pasajeros a bordo más tripulación estaba en ruta Liverpool – Nápoles cuando, tras 40 minutos de vuelo, se ha visto forzado a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto londinense de Gatwick cuando la tripulación técnica detecto humo en la cabina. Easyjet  ha agradecido y celebrado la reacción de los pasajeros que pudieron mantener la calma en todo momento tras serles comunicado la situación.

El portavoz de la compañía afirmó: El avión ha aterrizado de forma seguro en el aeropuerto de Gatwick y los pasajeros han permanecido en calma, la seguridad del vuelo no se ha visto comprometida. Ahora nuestra primera prioridad es la de asegurarnos de que los pasajeros en Nápoles llegan a su destino lo antes posible mientras que nuestro equipo de ingenieros inspecciona minuciosamente el aparto afectado.

La compañía ha puesto a la disposición del público una sección donde consultar todo lo relacionado con el incidente y además, tanto para los pasajeros que estuvieron  a bordo como para aquellos que tenían algún ser querido en el vuelo, Easyjet ha abierto una línea telefónica para cualquier consulta o inquietud: 0151 330 5053


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s